Black Widow: Nuevo avance del film protagonizado por Scarlett Johansson

Disney Plus ha publicado un nuevo avance del film protagonizado en solitario por Natasha Romanoff que estrenará en julio de este año.

Por @mauvais1

Otro de los eventos de Marvel/Disney, que finalmente se estrenará en la pantalla de Disney Plus, hablamos del film, spin-off de Marvel Cinematic Universe (MCU), dirigido por Cate Shortland (Berlin Syndrome) y que protagonizan Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour. Y completan el elenco; William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle, Michelle Lee, Olivier Richters y Nanna Blondell.

La historia escrita por Eric Pearson, (la trama se desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War), tiene como protagonista a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, que se enfrentará a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

El estreno será el 9 de julio en cines y Disney Plus Premier Access simultáneamente.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 3149 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.