Dear Evan Hansen: Avance del film protagonizado por Ben Platt

Universal Pictures ha publicado el avance de su nueva producción, una adaptación del musical compuesto por Benj Pasek, Justin Paul y Steven Levenson. Protagonizado por el mismo actor que en el escenario teatral, Ben Platt.

Por @mauvais1

El musical con letra y música de Ben Pasek y Justin Paul (La La Land, The Greatest Showman) y libreto de Steven Levenson, estrenado en 2016 y galardonado con seis premios Tony y un Grammy al mejor álbum de teatro musical, entre muchos otros, tendrá su versión cinematográfica dirigida por Stephen Chbosky (Wonder, y guionista de Beauty and the Beast).

La historia tiene como protagonista a Evan Hansen, un estudiante de último curso de instituto con trastorno de ansiedad social que se encuentra a sí mismo en el medio del huracán mediático que sigue a la muerte de un compañero de clase.

El elenco liderado por Ben Platt (The Politician), lo completan; Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amy Adams, Colton Ryan, Nik Dodani, Danny Pino, Amandla Stenberg, Isaac Powell, Avery Bederman, Gerald Caesar, DeMarius Copes, Liz Kate, Tommy Kane y Marvin Leon.

Dear Evan Hansen está producida por Marc Platt (La La Land, Into the Woods, Mary Poppins Returns) y Adam Siegel (2 Guns, Drive), y tiene como productores ejecutivos Michael Bederman, Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul. Universal Pictures distribuirá la película en todos los territorios.

El estreno en Estado Unidos está programado para el 24 de septiembre de 2021.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.