Nautilus: Disney Plus anuncia una serie precuela de «20.000 leguas de viaje submarino»

Esta historia de origen se inspirará tanto en la novela original de Julio Verne como en la clásica película de 1954 dirigida por Richard Fleischer que protagonizaron Kirk Douglas y James Mason.

Por @Nicolas_S91

The Hollywood Reporter reveló que Disney+ ha ordenado una serie precuela del famoso relato de Julio Verne. Producida por Moonriver TV y Seven Stories, la serie seguirá al infame Capitán Nemo y su ascenso al poder, detallando cómo llegó a ser dueño de su legendario submarino, The Nautilus, y en qué aventuras se embarca antes de que comience la icónica novela.

Nemo, un príncipe indio despojado de su derecho por nacimiento y de su familia, convertido en prisionero de la Compañía Británica de las Indias Orientales y un hombre empeñado en vengarse de las fuerzas que le han arrebatado todo, zarpa con su variopinta tripulación a bordo de un impresionante navío, enfrentando a enemigos y descubriendo mágicos mundos submarinos.

La serie será escrita por James Dormer (Beowulf: Return to the Shieldlands) y producida por él mismo junto a Johanna Devereaux: “La historia de Julio Verne es un clásico querido en todo el mundo. Es un gran privilegio dar vida al Nautilus y a su tripulación de una manera tan audaz y emocionante, con un equipo diverso de talentos creativos y personajes en pantalla. La serie será impresionante, llena de acción y muy divertida”.

Una versión de este proyecto ya ha estado desarrollo durante algún tiempo. Originalmente, esta historia se iba a producir para cines con la dirección de McG (Terminator Salvation). Después de que McG dejó el proyecto, pasó por manos de otros directores, incluidos David Fincher (Fight Club, Gone Girl) y James Mangold (Logan, Ford v Ferrari).


Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.