Jaguar: Cacería de nazis en tierras españolas

Netflix ha publicado el avance de su nueva producción española, una serie ambientada en los años sesentas entre la España franquista y la cacería de refugiados nazis.

Por @mauvais1

La serie, co-creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, con la colaboración de David Orea, Salvador S. Molina y Moises Gómez en los guiones, está ambientada en 1960, cuando España albergaba a cientos de nazis refugiados luego de la Segunda Guerra Mundial. Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen, está en busca de Bachmann, conocido por ser el hombre más peligroso de Europa. En su búsqueda, descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes con sed de justicia. Su alias secreto: Jaguar.

El elenco principal — liderado por Blanca Suárez (Las chicas del cable; El bar) en el papel de Isabel Garrido— se completa con Iván Marcos (Fariña) como Lucena; Francesc Garrido (Grietas) como Marsé; Adrián Lastra (Velvet) en la piel de Sordo, y Óscar Casas (Siempre bruja) en el rol de Castro.

«‘Jaguar’ es mi proyecto más personal de los últimos años. No puedo imaginar un mejor socio que Netflix, con el cual estoy feliz de emprender este nuevo viaje después de la experiencia de ‘Las chicas del cable’”, cuenta Ramón Campos sobre la serie que se estrenará el 22 de septiembre de 2021.

Acerca de Marco Guillén 3376 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.