«Star Wars: Knights of the Old Republic» tendrá remake para PS5

Revive los sucesos de Los Caballeros de la Antigua República ahora en PS5. El esperadísimo remake del mítico juego llega a las consolas de nueva generación.

Por @Nicolas_S91

Uno de los deseos más anhelados por los fans ha sido concedido en el PlayStation Showcase de Sony tras el anuncio de que una nueva versión de Star Wars: Knights of the Old Republic está en desarrollo.

Por lo pronto, el juego será exclusivo de PlayStation 5 al momento de su lanzamiento, y las potenciales versiones para otras plataformas llegarían en una fecha posterior. La compañía Aspyr es la que se encargará del desarrollo de la remake, después de haber trabajado en remakes anteriores de Star Wars como Republic Commando y Jedi Outcast.

Aspyr señala que el juego representa «un trabajo tremendo que abarca casi todos los aspectos del juego original», y que el desarrollo aún se encuentra en las primeras etapas, por lo que no espere que se lance muy pronto.

Sobre el desarrollo del remake, el productor principal Ryan Treadwell escribió: «Lo estamos reconstruyendo desde cero con la última tecnología para que coincida con el estándar de innovación establecido por el original, mientras nos mantenemos fieles a su venerada historia». Varias personas que trabajaron en el juego original están regresando para el remake, como algunos ex desarrolladores de BioWare y Jennifer Hale (retomando su papel de Bastila).

Star Wars: Knights of the Old Republic está altamente considerado como posiblemente el mejor juego de Star Wars jamás creado, y uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Originalmente hecho por BioWare, KOTOR se desarrolla cuatro mil años antes de los eventos transcurridos en las películas y cuenta la historia de Darth Malak y su armada Sith tratando de acabar con la Orden Jedi restante.


Acerca de Nicolás Socci 1228 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.