Licorice Pizza: Avance del nuevo film de Paul Thomas Anderson

MGM ha publicado el avance oficial de la nueva película del director y guionista Paul Thomas Anderson, el mismo de la nominada al Oscar «Phantom Thread» e «Inherent Vice».

Por @mauvais1

Este es el noveno trabajo de Paul Thomas Anderson tras las cámaras, y como lo hiciera en «Inherent Vice» de 2014, regresa a la década de 1970 para narrar una historia de iniciación que protagonizan Alana Haim y Cooper Hoffman (hijo del fallecido Philip Seymour Hoffman), como Alana Kane y Gary Valentine respectivamente.

«Años 70 en el valle de San Fernando. Un estudiante de instituto lucha por compaginar su vida estudiantil con su faceta de prometedor actor juvenil.»

El elenco lo completan; Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper, Ben Safdie, Maya Rudolph, Joseph Cross, Emma Dumont, Ben Stiller, Skyler Gisondo, John C. Reilly y Mary Elizabeth Ellis.

La película es de Metro Goldwyn Mayer Pictures y Focus Features en asociación con Bron Creative y Ghoulardi Film Company. Y es producida por Sara Murphy, Anderson y Adam Somner y producida por Joanne Sellar, Daniel Lupi, Susan McNamara, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth.

El estreno está programado para el 26 de noviembre en las salas de Estados Unidos.

Acerca de Marco Guillén 3457 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.