Nuevo avance para «Suicide Squad: Kill the Justice League»

«SquadKill the Justice League» estará disponible mundialmente en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Por @Nicolas_S91

Warner Bros. Games & DC debutaron hoy, durante la DC FanDome, un nuevo avance oficial para Suicide SquadKill the Justice League, el shooter de acción y aventura que desafía géneros e incluye a los Supervillanos de DC Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark.

Desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la serie aclamada por la crítica Batman: ArkhamSuicide SquadKill the Justice League combinará el gameplay de historia liderada por personajes y característica del estudio con acción de shooter en tercera persona para brindar una experiencia de gaming como ninguna otra. Situada en el mundo abierto increíblemente detallado de Metrópolis, la narrativa original del juego sigue a los cuatro miembros del Escuadrón Suicida mientras realizan la misión imposible de salvar a la Tierra y matar a los superhéroes de DC más grandes del mundo.

«Se trata de crear un espectro completo de posibilidades para que las utilice el jugador», dijo el director creativo y co-fundador Sefton Hill. También confirmó que el juego permitirá la modalidad de un solo jugador (con compañeros de equipo controlados por A.I.) o multijugador en el que diferentes jugadores pueden utilizar diferentes personajes.


Acerca de Nicolás Socci 1327 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.