She-Hulk: Primeras imágenes de Tatiana Maslany como la prima del poderoso Hulk

Jessica Gao (Rick and Morty) será la showrunner y guionista principal de la serie, la cual tendrá a Tatiana Maslany como protagonista. Su estreno se espera para 2022.

Por @Nicolas_S91

Creada en 1980 por Stan Lee y John Buscema, Jennifer Walters/She-Hulk apareció por primera vez en la historieta The Savage She-Hulk, y si bien el personaje ha tenido participaciones en algunas series animadas de Marvel, este será su debut live-action.

Jennifer es prima de Bruce Banner, y ella recibió sus habilidades mediante una transfusión de sangre. Esto la transformó en la guerrera esmeralda conocida como She-Hulk, aunque ella por lo general mantiene su intelecto después de la transformación y trata de equilibrar su vida como abogada y superheroína.

Además de la ya mencionada Tatiana Maslany (Orphan Black, Perry Mason), el elenco de la serie está integrado por Ginger Gonzaga (I’m Dying Up Here), Renée Elise Goldsberry (Hamilton, Altered Carbon) y Jameela Jamil (The Good Place), con Mark Ruffalo y Tim Roth repitiendo sus roles como Bruce Banner / Hulk y Emil Blonsky / Abomination, respectivamente.

She-Hulk contará con 10 episodios de media hora de duración, con Kat Coiro (Brooklyn Nine-Nine, Dead to Me) y Anu Valia (Never Have I Ever, Love Life) repartiéndose la dirección de los mismos.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.