AWAY: Hilary Swank protagonizará el drama espacial de Netflix

La 2 veces ganadora del Oscar también será productora ejecutiva de la serie junto a Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

Por @Nicolas_S91

Luego del lanzamiento del trailer oficial de la película «I Am Mother», se dio a conocer que Hilary Swank (Boys Don’t Cry, Million Dollar Baby) seguirá ligada a Netflix debido a que firmó contrato para protagonizar el drama de ciencia ficción titulado «Away».

Ligeramente inspirada en el artículo del mismo nombre publicado en Esquire por Chris Jones, «Away» es una épica historia de amor y una emocionante historia de supervivencia contra el mayor esfuerzo de la humanidad: la primera misión humana a Marte. Emma Green es una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo e hija adolescente para comandar a una tripulación internacional del espacio que se embarca en una arriesgada misión de un año de duración. «Away» es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros para lograr cosas imposibles.

I Am Mother.jpg

Como parte de su contrato de varios años con Netflix, Reeves ganó con éxito la guerra de ofertas para adquirir «Away» el año pasado contra estudios importantes como Warner Bros, Universal y Apple. La serie fue creada por Andrew Hinderaker (Penny Dreadful), quien también será el encargado de escribir el primer episodio. Jessica Goldberg (The Path) será la showrunner y guionista principal, además de producir ejecutivamente junto a Ed Zwick (Nashville), quien dirigirá el primer capítulo.

Universal Television, True Jack Productions y 6th & Idaho producirán la serie, que tendrá a Hinderaker como guionista y co-productor ejecutivo junto a Jason Katims (Friday Night Lights, Parenthood, Roswell), Matt Reeves, Michelle Lee (Rise, The Path), Adam Kassan (Black Mass, End of Watch) y Jeni Mulein.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 778 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.