Segundo trailer oficial para «Spider-Man: Sin camino a casa»

Las aventuras del superhéroe arácnido creado por Stan Lee y Steve Ditko continúan el próximo 16 de diciembre cuando «Spider-Man: Sin camino a casa» haga su debut en cines.

Por @Nicolas_S91

A dos meses desde que se conoció el primer tráiler oficial de Spider-Man: Sin camino a casa (o Spider-Man: No Way Home), Sony Pictures y Marvel Studios finalmente dieron a conocer un nuevo adelanto para la cinta que forma parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras los acontecimientos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’,​ el joven Peter Parker ve cómo su reputación y su vida normal se ponen patas arriba cuando su identidad secreta queda expuesta a causa de Mysterio. Al buscar la ayuda de Doctor Strange para intentar arreglarlo todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas, dando rienda suelta al multiverso y con la llegada de supervillanos de realidades alternativas que buscan acabar con Spider-Man.

Escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, ambos autores de las entregas anteriores, y nuevamente con Jon Watts en la silla de director, la película es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Zendaya como MJ, Alfred Molina como Otto Octavius / Doctor Octopus, Willem Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde, Jamie Foxx como Max Dillon / Electro, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau como «Happy» Hogan, Benedict Wong como Wong, Jacob Batalon como Ned Leeds, Tony Revolori como «Flash» Thompson, Angourie Rice como Betty Brant, J.B. Smoove como Julius Dell, Hannibal Buress como el entrenador Wilson, Martin Starr como el Sr. Harrington, y J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

Acerca de Nicolás Socci 1322 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.