Netflix lanzó un avance y confirmó la fecha de estreno para «Madres paralelas», el film de Pedro Almodóvar

«Madres paralelas» llega exclusivamente a Netflix Latinoamérica este 18 de febrero y también estará disponible en cines selectos el 3 de febrero.

Por @Nicolas_S91

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

El elenco de la película escrita y dirigida por Pedro Almodóvar lo integran Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Aitana Sánchez-Gijón (Volaverunt), Milena Smit (No matarás), Israel Elejalde (Bajo sospecha), Julieta Serrano (¡Átame!) y Rossy de Palma (Mujeres al borde de un ataque de nervios).


Acerca de Nicolás Socci 1486 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para FEBRERO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.