Elvis: Primer trailer para la biopic sobre el rey del rock

Dirigida por Baz Luhrmann, la película es un drama biográfico basado en la vida de Elvis Presley que se estrenará en junio de este año.

Por @mauvais1

Ya han transcurrido dos años desde que se anunciara que Austin Butler interpretará a Elvis Presley en el film que dirige Baz Luhrmann (Romeo + Juliet, Australia, The Great Gatsby), y finalmente hoy tenemos el primero de los avances de este drama biográfico de Warner Bros. Pictures que escriben Jeremy Doner (The Killing), Sam Bromell (The Get Down), el propio Baz Luhrmann y Craig Pearce (Romeo + Juliet, Moulin Rouge!, Will) a partir de una historia de Jeremy Doner.

El film «explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Completan el elenco Tom Hanks como el coronel Tom Parker, Richard Roxburgh interpretando a Vernon Presley (padre de Elvis), David Wenham como Hank Snow, Olivia DeJonge como Priscilla Presley, Kodi Smit-McPhee como Jimmie Rodgers, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany, Natasha Bassett, Charles Grounds, Leon Ford, Helen Thomson, Josh McConville, Adam Dunn, Kelvin Harrison Jr., Gareth Davies, Elizabeth Cullen, Melina Vidler, Yola, Christopher Sommers y Gary Clark Jr..

Gail BermanCatherine Martin (colaboradora del director en films como Moulin Rouge! y The Great Gatsby, con los que obtuvo dos estatuillas de la Academia) y Patrick McCormick son quienes producen el film.

Una presentación de Warner Bros. Pictures, una producción de Bazmark, una producción de Jackal Group, una película de Baz Luhrmann, Elvis será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en cines en Argentina el 14 de julio de 2022.

Acerca de Marco Guillén 3750 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.