Metal Lords: Avance de la primera producción de DB Weiss y David Benioff para Netflix

Netflix ha publicado el avance de la película producida por los creadores de «Game of Thrones», DB Weiss y David Benioff.

Por @mauvais1

En 2019 se hacía publica la noticia que DB Weiss y David Benioff habían firmado un acuerdo con Netflix; con el que comenzaron a trabajar en varios proyectos como la adaptación de «El problema de los tres cuerpos» trilogía de ciencia ficción escrita por Liu Cixin y «The Overstory» adaptación de la novela homónima de Richard Powers, que producirán en formato de serie junto a Hugh Jackman. Pero el que nos ocupa hoy es uno no tan comentado.

«Metal Lords» es una película dirigida por Peter Sollett (Nick & Norah: Una noche de música y amor) y escrita por D. B. Weiss y sigue a dos chicos quieren armar una banda de heavy metal en una escuela donde son los únicos a quienes les interesa este género musical. Que será protagonizada por Jaeden Martell (Entre navajas y secretos; It: Eso), Isis Hainsworth (Rompiendo las normas; Emma) y Adrian Greensmith, en su debut cinematográfico.

Completan el elenco; Brett Gelman, Sufe Bradshaw, Katie O’Grady,Teddy Van Ee, Noah Urrea, Michelle Fang, Katie McCabe, Mike D Harris, Parker Hall, Analesa Fisher, Lilian McNeil, Liam Krug, Joseph Bertót, Jovani Ridler, Rachel Pate, Kyle Stoltz, Ella DeVito, Jalon Howard, Maya Banitt y Dylan Horttor.

«Metal Lords» (se estrenará globalmente a finales de este año) es la primera película que surgirá de la asociación de Netflix con Benioff y Weiss, quienes han convertido a Netflix en su hogar para escribir, producir y dirigir nuevas películas y series.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.