The Flight Attendant: Primer avance para la segunda temporada de la serie

La temporada 2 de la aclamada serie «The Flight Attendant» debuta el jueves 21 de abril con dos episodios. La temporada tendrá ocho capítulos y continúa con dos nuevos episodios el 28 de abril, seguidos de un episodio semanal hasta su conclusión el 26 de mayo.

Por @Nicolas_S91

Nueva ciudad, nuevo trabajo y muchos más secretos. Si bien había sido concebida como una miniserie basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, The Flight Attendant fue un gran éxito y, en una situación similar a lo sucedido con Big Little Lies, se decidió continuarla y ahora se prepara para regresar a HBO Max con su segunda temporada.

Cassie Bowden (Kaley Cuoco) está viviendo su mejor vida sobria en Los Ángeles mientras trabaja como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una asignación en el extranjero la lleva a presenciar un asesinato sin darse cuenta, se enreda en otra intriga internacional.

Esta temporada verá el regreso de la ya mencionada Kaley Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez, junto a T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. Por otro lado, entre las incorporaciones podemos encontrar a Mo McRae, Callie Hernandez y JJ Soria, además de Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo.

The Flight Attendant es desarrollada por el showrunner Steve Yockey, quien se desempeña como productor ejecutivo junto a la co-showrunner y productora ejecutiva Natalie Chaidez. Greg Berlanti, Kaley Cuoco, Sarah Schechter, David Madden, Suzanne McCormack y Silver Tree son productores ejecutivos. Jess Meyer es co-productora ejecutiva y Bonnie Munoz es productora. La serie es producida por Warner Bros. Television, Yes, Norman Productions y Berlanti Productions.


Acerca de Nicolás Socci 1495 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.