Primer avance y poster para «Tekken: Bloodline», la nueva serie animé de Netflix

«Tekken: Bloodline», basada en la saga de videojuegos de lucha desarrollada por Namco, hará su debut este año en Netflix.

Por @Nicolas_S91

Centrándose completamente en Jin Kazama, quien se presentó por primera vez en Tekken 3 de 1997, Tekken: Bloodline seguirá a Kazama mientras busca a su abuelo, Heihachi Mishima, para entrenar para la venganza y un torneo importante. El tráiler de la serie animé contiene todo tipo de rostros familiares como Ganryu, Ogre, True Ogre, King, Paul Phoenix, Leroy Smith y aparentemente un pequeño vistazo al padre de Jin, Kazuya.

A temprana edad, Jin Kazama aprendió las artes marciales tradicionales de su familia con su madre. Sin embargo, cuando una monstruosa fuerza malvada destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre, no pudo hacer nada. Enojado consigo mismo por no haber intervenido, Jin jura vengarse y, para conseguirlo, persigue el poder absoluto. Su búsqueda lo lleva a la batalla más grande de todos los tiempos.

Esta no será la primera vez que se realiza una adaptación, ya que la saga de videojuegos tuvo sus propias películas de animé en 1998 y 2011, y también una película live-action en 2009.

Acerca de Nicolás Socci 1551 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Los estrenos de Netflix Latinoamérica para AGOSTO 2022 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.