Culpa Mía: La trilogía escrita por Mercedes Ron inicia su periplo cinematográfico

La primera entrega de la trilogía escrita por Mercedes Ron será adaptada por Domingo González para Amazon Prime Video.

Por @mauvais1

Prime Video anunció el comienzo de producción de «Culpa Mía», una próxima película original basada en la trilogía bestseller de Mercedes Ron, «Culpables» (Culpa Mía, Culpa Tuya, Culpa Nuestra). El largometraje se estrenará exclusivamente en el 2023 en Prime Video. La película será una producción de Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 Monedas, El Bar), con Domingo González como director y guionista.

«La historia de Nick y Noah nos cautivó desde el inicio y estamos seguros de que el público de Prime Video se sentirá de la misma forma. La historia tiene la perfecta combinación que nos mantiene al filo de nuestros asientos: una historia de amor adolescente prohibido, carreras ilegales, lujos y dos personajes principales que te robarán el corazón», dijo María José Rodríguez, quien encabeza el equipo de Amazon Originals españoles, Amazon Studios. «Estamos felices de tener a Mercedes y al equipo de Pokeepsie con nosotros para contar una historia que cumple con las expectativas de los fans de ahora y del futuro de esta exitosa trilogía”.

“Es un sueño poder ver como la historia de Nick y Noah cobra vida”, dijo Mercedes Ron. “Este proyecto es en donde todo comenzó y es muy especial para mis lectores y para mí”.

Noah tiene que dejar su pueblo, a su novio y a sus amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo esposo rico de su madre. A la edad de 17 años, Noah es orgullosa e independiente, y se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujos. Ahí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se vuelve evidente desde el principio. Noah pronto descubre que detrás de la imagen de hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de autos—exactamente de lo que ella siempre se ha alejado. A pesar del abismo entre ellos, ambos comienzan a sentir una irresistible atracción que pronto se transformará en fuego y pasión desenfrenada. Ni la rivalidad, ni la oposición de los que les rodean podrá impedirles que se enamoren locamente y en secreto. Pero el turbulento presente de Nick y el pasado tormentoso de Noah pondrán a prueba sus vidas y su amor prohibido.

“Es un sueño poder ver como la historia de Nick y Noah cobra vida”, dijo Mercedes Ron, autora de la trilogía Culpables. “Este proyecto es en donde todo comenzó y es muy especial para mis lectores y para mí”.

Aún no se han dado a conocer los nombres de los actores que interpretarán a los protagonistas.

Mercedes Ron López es una escritora argentina nacionalizada española, que alcanzó su popularidad en Wattpad con la trilogía Culpable, cuya primera entrega «Culpa Mía» se publicó en 2017 bajo el sello Montena de Penguin Random House de Barcelona. Mientras que el director y guionista del film, Domingo González, hace su debut con este proyecto. Entre sus proyectos anteriores como editor, destacan «El BAR», «Perfectos Desconocidos» y «30 Monedas» de Álex de la Iglesia.

Acerca de Marco Guillén 3821 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.