I Know What You Did Last Summer: Amazon Studios producirá una serie basada en el film de 1997

I Know What You Did Last Summer: Amazon Studios producirá una serie basada en el film de 1997

Amazon Studios ha dado luz verde a una nueva serie de terror adaptando el film de 1997.

Por @mauvais1

I Know What You Did Last Summer será una versión moderna de la exitosa película de terror de 1997 que respeta la misma premisa escalofriante, en un pueblo lleno de secretos, un grupo de adolescentes son acechados por un asesino misterioso un año después de un terrible accidente en su noche de graduación.

El proyecto está basado en la novela de 1973 de Lois Duncan y es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television. Sara Goodman será la escritora y productora ejecutiva junto con Shay Hatten, Neal Moritz de Original Film, Pavun Shetty, James Wan de Atomic Monster, Rob Hackett y Michael Clear.

“Estamos emocionados de tener ‘I Know What You Did Last Summer’ con nuestros aliados increíbles de Amazon Studios”, dijo Jason Clodfelter, copresidente de SPT. “El desarrollo de Neal Moritz y Original Film funcionan a todo vapor constantemente y está comprobado una vez más con el thriller de suspenso contemporáneo y vibrante de personajes que se entretejen de Sara Goodman”.

El film, estrenado en 1997 fue dirigido por Jim Gillespie y protagonizado por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe entre otros. Gracias a su popularidad obtuvo dos secuelas, la última estrenada en 2006.

“Las mejores franquicias de terror siempre tienen otro susto al acecho y esta serie de Sara Goodman, ‘I Know What You Did Last Summer’, es una actualización perfectamente retorcida de la icónica película ‘Slasher’”, dijo Albert Cheng, COO y co director de Televisión en Amazon Studios. “De cualquier lado que lo veas, nuestros clientes de Prime Video amarán esta versión moderna de esta película adorada por los fans”.

Aún no hay noticias del elenco o fecha aproximada de estreno.

Advertisements
Acerca de Marco Guillén 2827 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.