El paraíso: Primeras imágenes del film animado dirigido por Fernando Sirianni y Federico Breser

Primeras imágenes de «El paraíso», el film animado dirigido por Fernando Sirianni y Federico Breser que llega a los cines argentinos el 8 de septiembre.

Por @mauvais1

La película escrita por Fernando Sirianni, que dirige en conjunto con Federico Breser narra un drama bajo el formato de animación 3D, con una estética inspirada en el género film noir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rosario 1926. Magdalena y Anna Scilko arriban a Rosario desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro. Engañadas, caerán en manos de “Los Abramov”, una organización criminal que manejaba la red de prostitución más grande de la ciudad. Un testimonio sobre la más dolorosa historia de amor, venganza, traición y muerte, que tuvo lugar en la “Chicago Argentina”.

«El paraíso» cuenta con las voces de Norma Aleandro, Nicolas Furtado, Maite Lanata, Jorge Marrale, Alejandro Awada, Cesar Bordon, Mariano Chiesa y Ernesto Larresse. Con la participación especial de: Elena Roger, Favio Posca, Juana Viale, Claudio Da Passano, Carlos Kaspar y Marcos Woinsky.

Es producida por FS Entertainment, en Coproducción con NOMAD Cine, EOK Producciones, y la Producción Asociada de MCFLY Studio.

Acerca de Marco Guillén 3881 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.