Noticia De Un Secuestro: La adaptación del libro de García Márquez en Amazon Prime Video

Avance de «Noticia De Un Secuestro», la nueva serie de Amazon Prime Video basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez.

Por @mauvais1

Prime Video reveló el tráiler y arte oficial del drama colombiano, Noticia de un Secuestro, inspirado en hechos reales y en el libro de Gabriel García Márquez del mismo nombre.

Dirigido por Andrés Wood (Violeta Se Fue A Los Cielos, Machuca), quien también es productor ejecutivo, el resto del equipo de producción ejecutiva está compuesto por María Elena Wood, Matías Cardone, Macarena Cardone y Patricio Pereira (Invercine & Wood), Lourdes Díaz, Stuart Ford y Cristina Garza (AGC Studios), y el propio hijo de García Márquez, el renombrado guionista y director Rodrigo García (The Affair, Six Feet Under).

La miniserie, de seis episodios, sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos – Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya, (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) – y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos – Alberto Villamizar (Juan Pablo Raba) Nydia Quintero (Constanza Duque).

«Noticia De Un Secuestro» se estrenará el 12 de Agosto.

Acerca de Marco Guillén 3876 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.