Guardianes De La Galaxia Vol. 3: Primer poster y trailer oficial para el cierre de la trilogía

Es hora de subir el volumen. «Guardianes De La Galaxia Vol. 3» estrena el 4 de mayo de 2023, solo en cines.

Por @Nicolas_S91

Además del trailer de Indiana Jones y el Llamado del Destino, la Comic-Con de Brasil también nos obsequió el primer avance y el poster de Guardianes De La Galaxia Vol. 3, el último trabajo de James Gunn para Marvel Studios antes de dedicarse exclusivamente a DC, donde recientemente asumió como presidente.

“Nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos».

Guardianes De La Galaxia Vol. 3 verá el regreso de veteranos de la franquicia como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Sean Gunn y Michael Rosenbaum. Will Poulter se une al elenco en el rol de Adam Warlock, con Maria Bakalova en la voz de Cosmo (ya habiendo hecho su debut en The Guardians of the Galaxy Holiday Special), y la incorporación de Daniela Melchior, Chukwudi Iwuji y Nico Santos, entre otros.

Acerca de Nicolás Socci 1589 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.