Shrinking: Terapia sin filtro con Harrison Ford y Jason Segel

En la Gira de Prensa de la TCA (Television Critics Association), Apple TV+ presentó el tráiler de “Shrinking,” la nueva comedia protagonizada por Harrison Ford y Jason Segel que escribe el productor ejecutivo de “Ted Lasso,” el ganador del premio Emmy, Bill Lawrence.

Por @mauvais1

Shrinking sigue a un terapeuta en duelo (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su entrenamiento y ética, se encuentra haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas… incluida la suya.

Además de Segel y Ford, es protagonizada por Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell.

La nueva serie es producida por Lawrence’s Doozer Productions y Warner Bros. Television, donde Lawrence tiene un acuerdo general. Lawrence, Segel, Goldstein, Neil Goldman, James Ponsoldt, Randall Winston, Jeff Ingold y Liza Katzer son los productores ejecutivos. Lawrence, Segel y Goldstein crearon la serie y escribieron el primer episodio, que fue dirigido por Ponsoldt.

“Shrinking” marca la segunda colaboración de Apple TV+ y Segel, luego de su papel protagónico en la película original de Apple “The Sky is Everywhere”. La serie también marca la tercera asociación de Apple, Lawrence y Warner Bros. Television, junto con el fenómeno mundial «Ted Lasso» y la próxima serie dramática «Bad Monkey.» Goldstein también protagoniza y se desempeña como escritor y coproductor ejecutivo en «Ted Lasso,» que recientemente fue honrado con el premio Primetime Emmy a la mejor serie de comedia por segundo año consecutivo, así como una victoria consecutiva en la categoría Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia para Goldstein.

La serie se estrenará junto con los muy esperados originales de Apple que también harán su debut mundial este invierno y primavera en Apple TV+, incluida la tercera temporada de “Truth be Told,” “Dear Edward,” “Hello Tomorrow!,” “Liaison,” “The Reluctant traveler con Eugene Levy” y más.

Acerca de Marco Guillén 4072 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.