Primer trailer oficial y poster para “Tortugas Ninja: Caos Mutante”

Del eterno adolescente Seth Rogen, una nueva generación de héroes surgirá… de las alcantarillas.

Por @Nicolas_S91

Finalmente ha hecho su debut el esperado avance de Tortugas Ninja: Caos Mutante, el reboot de la longeva franquicia que esta vez hace alarde de un nuevo estilo de animación reminiscente al mostrado en producciones recientes como Spider-Man: Un Nuevo Universo y La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, entre otras.

Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

El elenco principal de voces de la película está compuesto por Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Nicolas Cantu como Leonardo y Brady Noon como Raphael, mientras que el resto del reparto incluye a Seth Rogen (Superbad) como Bebop y John Cena (Peacemaker) como Rocksteady, Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne (Insidious) como Leatherhead, Jackie Chan (Rush Hour) como Splinter, Ice Cube (21 Jump Street) como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, y Ayo Edebiri como April O’Neil. Además, el film también incluye las participaciones de Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Fillet, Paul Rudd (Ant-Man) como Mondo Gecko y Maya Rudolph (Bridesmaids) como Cynthia Utrom.

Jeff Rowe (Gravity Falls, The Mitchells vs. the Machines) es quien ocupa la silla de director de este proyecto, con Kyler Spears como co-director y con Brendan O’Brien (Neighbors 2: Sorority RisingThe House) cumpliendo las funciones de guionista, basándose en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman.

Tortugas Ninja: Caos Mutante, de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, es una producción de Point Grey Pictures, con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver como productores, y con Ramsay McBean y Josh Fagen como productores ejecutivos.

Acerca de Nicolás Socci 1611 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.