Disney+ reveló el tráiler de la temporada 14 de «Doctor Who» que muestra a Ncuti Gatwa explorando el tiempo y el espacio

Tu viaje cósmico te espera. La popular serie de la BBC estrenará su temporada número 14 en Disney+ el 10 de mayo con los dos primeros episodios. 

Por @vikyytaa

Ncuti Gatwa (Sex Education) y Millie Gibson (Coronation Street) liderarán esta esperada entrega de la serie, representando al decimoquinto Doctor y a Ruby Sunday, respectivamente.

En esta temporada, el Doctor es acompañado por Ruby Sunday en infinitas aventuras a través del tiempo y el espacio en la TARDIS. Desde el período de la Regencia en Inglaterra hasta futuros devastados por la guerra, el dúo defiende las fuerzas del bien mientras se encuentra con amigos increíbles y peligrosos rivales.

El resto del elenco está compuesto por Aneurin Barnard (Thirteen), Anita Dobson (La larga llamada), Yasmin Finney (Heartstopper), Michelle Greenidge (Mandy), Jonathan Groff (Mindhunter), Bonnie Langford (EastEnders), Genesis Lynea (You & Me), Jemma Redgrave (Beekeeper: sentencia de muerte), Lenny Rush (La maldición del Queen Mary), Indira Varma (Game of thrones) y Angela Wynter (Last Christmas).

Russell T. Davies (Years and Years) es el creador, productor ejecutivo y escritor de la nueva temporada. Los episodios están dirigidos por Ben Chessell (Sucker), Jamie Donoughue (The Last Kingdom), Julie Anne Robinson (La última canción) y Dylan Holmes Williams (Servant).

Los primeros dos capítulos se estrenarán en la plataforma Disney+ el 10 de Mayo de 2024. El resto se emitirán los viernes.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.