Tráiler de «The Calling», la nueva serie de Universal+

The Calling es un drama policial con tintes religiosos creado por David E. Kelley, padre de la exitosa serie Big Little Lies, y uno de los estrenos más esperados del servicio de streaming.

Por @mariasweryd

La serie gira en torno a los pasos de Avraham Avraham (Jeff Wilbusch), un detective neoyorquino, cuyo superpoder a la hora de descubrir la verdad es la fe en la humanidad. Abrazado a su credo y principios religiosos, Avraham transcurrirá los 8 episodios de esta primera entrega, confiando en sus creencias para resolver los casos criminales más complejos que azotan a la ciudad de Nueva York.

The Calling cuenta con la dirección de David E. Kelley (The Lincoln Lawyer) y también del ganador del Oscar y Emmy, Barry Levinson (Sleepers), quien estára a cargo de los dos primeros episodios del drama policial.

“Estoy orgulloso de interpretar a un detective judío que es religioso”, dice el actor Jeff Wilbusch, de nacionalidad israelí y religión judía, quien interpreta a Avraham. “Es magnífico tener una serie así y creo que es una historia importante para contar”, resalta Wilbusch.

La serie está basada en la exitosa novela The Missing File de Dror Mashani y es la primera entrega de la saga literaria protagonizada por el personaje Avraham Avraham.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.