San Diego Comic-Con 2016: Viajando a otra dimensión.

La convención de cómics, cine y series mas importante del mundo arranca mañana y acá hay algunas cosas que podes encontrar si te pegas una vuelta.

Por: @RodrigoGF75

La convención de cómics, cine y series mas importante del mundo arranca mañana oficialmente y acá hay algunas cosas que podes encontrar si te pegas una vuelta.

La Comic Con es una tradición que se celebra año tras año desde 1970 en San Diego y sin dudas es el paraíso de los fans de los cómics, las películas y las series. Así como el 2015 fue el año de Star Wars, este año se concentrará en los 50 años de Star Trek, con invitados como William Shatner, Scott Bakula y Brent Spiner, entre otros.

sdcc-panel-header

Otro de los festejos serán los 75 años del primer ejemplar de Wonder Woman y habrá tanto exhibiciones de trajes originales de la antigua serie de Lynda Carter como la actual que vimos en Batman vs. Superman con Gal Gadot.

También estarán en primer plano los villanos de Suicide Squad con Harley Quinn y el nuevo Jocker de Jared Leto a la cabeza, también con trajes y conferencias con mismísimos protagonistas. Ademas de las estrellas, presentaciones de trailers, conferencias y novedades, uno de los puntos mas buscados de la cómic con son el de los collectibles: Todas las figuras de acción coleccionables que llegan a ser replicas perfectas con una definición de detalle increíble que son el deleite mas de los grandes que de los chicos.

Cn20BgjUkAAvj7h

Nada se escapa en este increíble evento. Los trajes originales que van desde los cazafantasmas de los 80 y las nuevas con Pegajoso incluido, los equipos utilizados en cada película. Desde Tie Fighters hasta el avión invisible de Wonder Woman, imágenes 1:2 ( tamaño medio, o sea enorme) de Batman y Superman,  también Luke Skywalker y todo el universo Star Wars incluyendo todo lo que se viene con Rogue One. También avances de lo que serán las próximas peliculas de Los Guardianes de la Galaxia y muchas mas.

Cn3I5K7WYAAEh0m

Netflix estará presente con Daredevil y con la reciente Stranger things. Mucho de The Walking Dead palpitando la nueva temporada con su casting completo encabezado por Robert Kirkman.

Quizas una de las cosas mas llamativas es la estatua de Superman que vimos en Dawn of Justice que esta en la entrada y es algo increible.

aaaaaaaa

Con seguridad trailers nuevos y avances exclusivos que aun no han salido a la luz. Game of Thrones también estará presente con sus estrellas y todo lo relacionado a la serie en lo que sera la nueva y última (?) temporada.

Un mundo donde la fantasía se transforma en realidad por unos días y durara hasta el domingo y que cada presentación, supera a la primera avance y esto es solo el comienzo de un increíble viaje. Por eso, le dejamos algunas imágenes de la noche de previa de este maravilloso viaje a lo inimaginable donde el fan tiene la única  y mágica oportunidad de estar cara a cara con sus héroes y porque no transformarse en ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.