Zoom: Un Cómic de un Director que filma a una Escritora…

Pedro Morelli presentó esta cinta en el Toronto International Film Festival de año pasado y ahora presenta el avance de este interesante ejercicio estilístico.

Por @mauvais1

El novel director, que hace sus primeras armas en la Tv, solo cuenta en su haber con Entre Nós estrenada en 2013. Un drama que él mismo escribió que hablaba sobre las relaciones humanas y sus desafíos.

Esta vez, con Zoom, apuesta a la comedia con una interesante estética que conbina la animación con el live action. Una caricaturista, que trabaja en una fabrica de muñecas sexuales, dibuja un cómic sobre un cineasta, que rueda una película sobre una modelo, que a su vez escribe un libro sobre una dibujante llamada Emma. Una sorprendente mezcla de texturas y formatos para esta estimulante reflexión sobre uno de los debates más centrales y actuales en torno a la creación artística.

zoom-554418196-largeEl guión estuvo a cargo de Matt Hansen y protagonizada por Alison Pill, Mariana Ximenes, Tyler Labine, Gael García Bernal, Jason Priestley, Don McKellar, Claudia Ohana, Michael Eklund, Jennifer Irwin y Clé Bennett.

El film es una co-producción Canadiense/Brasilera y será estrenada, lamentablemente, en on-demand. ¿Ya la han visto?

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.