3%: La serie de Pedro Aguilar para Netflix

La serie nació para la web con un episodio piloto en 2011 que Pedro Aguilera produjo y subió a YouTube y ahora se convierte en una nueva apuesta de Netflix.

Por @mauvais1

Netflix Brasil estrena su producción con esta serie, siendo el segundo después de Club de Cuervos de México. El guión es del mismo Pedro Aguilera con la colaboración de  Josefina Trotta  e Ivan Nakamura y narra un futuro en que las personas tienen la oportunidad de ir a un lugar mejor en un mundo dividido entre el progreso y la devastación, pero solo el 3% de los candidatos lo logran.

maxresdefault_16De la dirección se encargarán Jotagá Crema, Daina Giannecchini  y Dani Libardi, en la producción estará César Charlone, el director nominado a un Oscar y que tiene en su haber Ciudad de Dios (2002) y El Jardinero Fiel (2005). 

En cuanto a los protagonistas estarán Bianca Comparato (protagonista de la serie O Hipnotizador – 2015), Mel Fronckowiak, Michel Gomes, Rafael Lozano, João Miguel, Vaneza Oliveira, Viviane Porto y Rodolfo Valente.

La primer temporada contará con ocho episodios y su estreno internacional está pautado para el 25 de noviembre.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.