
Border nace en el 2016 como el primer complejo cultural sustentable del país, con una arquitectura amigable con el medio ambiente y un espíritu de cambio, de solidaridad con el entorno y la búsqueda del bienestar a través del arte.
Por @mauvais1
Border también se recicla, se transforma y emerge. Bajo esta misma premisa pensamos en un festival que represente esta cultura que se está gestando, que brota, crece y late. Por este motivo, lanzamos la convocatoria para el Festival Teatro Latente 2017, un espacio para que se puedan presentar proyectos, realicen ensayos abiertos, vengan a mostrarse y a conocer nuevos artistas de la ciudad. Una fiesta del teatro joven para disfrutar durante el Verano y que Febrero sea el semillero de todo lo que está por venir. Hay tiempo de presentar proyectos hasta el 15 de diciembre de 2016. Recibimos todas las propuestas en info@border.com.ar.
La convocatoria está orientada a nuevos artistas, compañías de teatro independiente, cantantes, artistas de variedades, bailarines, artes escénicas y performers.
Programación: Primera semana de febrero – Teatro (obras corta). Segunda semana de febrero – Varieté (performances entre 20 y 30 minutos de stand up, títeres, mimo, clown, rutinas de circo, magia). Tercera semana de febrero – Danza (espectáculos de danza y danza-teatro entre 20 y 30 minutos)
Funciones: Las funciones se realizarán en el horario de las 21 hs. Las localidades tendrán un valor de $150.
Modalidad de trabajo: Los interesados deberán enviar la propuesta hasta el 15 de diciembre indicando la categoría en el asunto del mail. Deberán incluir la siguiente información: ficha técnica, sinopsis, video (puede ser material casero, filmación de un ensayo, etc.), fotos. Los seleccionados serán informados en la semana del 19 de diciembre.
Be the first to comment