Teatro Border: convocatoria para el Festival Teatro Latente 2017

Border nace en el 2016 como el primer complejo cultural sustentable del país, con una arquitectura amigable con el medio ambiente y un espíritu de cambio, de solidaridad con el entorno y la búsqueda del bienestar a través del arte.

Por @mauvais1

Border también se recicla, se transforma y emerge. Bajo esta misma premisa pensamos en un festival que represente esta cultura que se está gestando, que brota, crece y late. Por este motivo, lanzamos la convocatoria para el Festival Teatro Latente 2017, un espacio para que se puedan presentar proyectos, realicen ensayos abiertos, vengan a mostrarse y a conocer nuevos artistas de la ciudad. Una fiesta del teatro joven para disfrutar durante el Verano y que Febrero sea el semillero de todo lo que está por venir. Hay tiempo de presentar proyectos hasta el 15 de diciembre de 2016. Recibimos todas las propuestas en info@border.com.ar.

logo-13La convocatoria está orientada a nuevos artistas, compañías de teatro independiente, cantantes, artistas de variedades, bailarines, artes escénicas y performers.

Programación: Primera semana de febrero – Teatro (obras corta). Segunda semana de febrero – Varieté (performances entre 20 y 30 minutos de stand up, títeres, mimo, clown, rutinas de circo, magia). Tercera semana de febrero – Danza (espectáculos de danza y danza-teatro entre 20 y 30 minutos)

Funciones: Las funciones se realizarán en el horario de las 21 hs. Las localidades tendrán un valor de $150.

flyer-7Modalidad de trabajo: Los interesados deberán enviar la propuesta hasta el 15 de diciembre indicando la categoría en el asunto del mail. Deberán incluir la siguiente información: ficha técnica, sinopsis, video (puede ser material casero, filmación de un ensayo, etc.), fotos. Los seleccionados serán informados en la semana del 19 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.