“The Vampire Diaries” llega a su fin

La temporada final de esta serie juvenil estrenará este domingo 27 de noviembre a las 21 por MTV para todo Latinoamérica.

Por @mauvais1

Después de ocho temporadas llenas de épicos romances, aventuras y drama, la serie concluirá en 2017 en su octava temporada que constará de 16 episodios.

Meses después que Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey) desaparecieran misteriosamente de The Armory, Stefan emprende una búsqueda incansable, mientras que Bonnie (Kat Graham) se aferra a la esperanza de que sean encontrados. Mientras tanto, un encuentro peligroso con un visitante inesperado deja a Caroline (Candice King) y Alaric (Matt Davis) temiendo que alguien -o algo- pueda estar atentando contra a su familia. Finalmente, después de seguir varias pistas, Stefan se da cuenta de que lo que sea que tiene a su hermano, tal vez sea mucho más malévolo y poderoso de lo que se imagina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Serie creada por Kevin Williamson y Julie Plec y basada en la saga de L.J Smith, narra la historia de una adolescente llamada Elena; que es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella,  se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

unspecified98Protagonizada por Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Candice Accola, Kat Graham, Michael Trevino, Kayla Ewell, Steven R. McQueen, Matthew Davis, Sara Canning, Penelope Mitchell, Joseph Morgan, Claire Holt, Marguerite MacIntyre, Susan Walters y Jodi Lyn O’Keefe entre otros.

Como comentábamos anteriormente la última temporada se estrenará este domingo 27 de noviembre a las 21 por MTV.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.