Las Chicas del Cable: Primera serie española de Netflix

Netflix da el próximo paso en su plan de dominación mundial y saca su primera producción original española.

Por @RockaOnTheGo

Hay una primera vez para todo. En marzo del año pasado se anuncio la producción de la primera serie original de Netflix grabada y producida enteramente en España. Se trata sobre cuatro chicas que empiezan a trabajar como telefonistas en el edificio más ostentoso de Madrid en el año 1928. Ramón Campos, co-creador y director, dijo esto sobre la serie en una entrevista a finales del año pasado:

En realidad estamos contando la historia de Netflix. Una compañía que cambia la forma de ver los medios de comunicación en el mundo. El teléfono cambio en los años 20 la forma de comunicarse de la gente y nosotros vamos a contar en ‘Las chicas del cable’ la historia de cómo los medios de comunicación cambian la sociedad.

Las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago darán vida al grupo de jóvenes mujeres que tomaran fuerzas de su unión para mantenerse en pie y seguir sus sueños en la anticuada sociedad de los años 20.

las-chicas-del-cable-3

El estreno mundial será el próximo 28 de Abril. El teaser pinta muy bien y no nos queda más que apoyar todas las propuestas de habla hispana que los grandes de la industria, como HBO o Netflix, decidan hacer.

 


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.