Pantera Negra: Primer trailer y poster de la nueva película de Marvel

El Rey T’Challa lucha por mantener el orden en Wakanda.

Por @nicolass91

Hoy a la mañana se lanzó el primer poster de Black Panther, el cual nos mostraba a su protagonista en el trono de la avanzada civilización de Wakanda. Ahora, y tras una larga espera luego de su debut en Capitán América: Civil War, finalmente podemos volver a ver al Rey T’Challa en acción en este estupendo trailer.

La película sigue a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

Chadwick Boseman (42, Get On Up) protagoniza el film, y es acompañado por un increíble elenco formado por Michael B. Jordan (Creed, Chronicle), Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (Sherlock, El Hobbit), Daniel Kaluuya (Get Out, Black Mirror), Angela Bassett (American Horror Story), Forest Whitaker (Rogue One, El Último Rey de Escocia), Sterling K. Brown (American Crime Story) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos, King Kong).

Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station) dirige PANTERA NEGRA, de Marvel Studios, a partir de un guion que co-escribió con Joe Robert Cole (American Crime Story). La película es producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee son los productores ejecutivos.

Black-Panther-Teaser.jpg

Black Panther se estrena en cines el 16 de Febrero de 2018.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.