Estrenos del Jueves 17 de Agosto

Repasemos los títulos que a partir de mañana podremos ver en las carteleras de nuestro país.

Por @mauvais1

la_cordillera-749866158-large

Título: La cordillera

Guión y Dirección: Santiago Mitre

Reparto: Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano, Paulina García,Alfredo Castro, Daniel Giménez Cacho, Elena Anaya, Leonardo Franco,Christian Slater

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Nuestra reseña escrita por @Micasolange21 ‏: La Cordillera: La génesis del mal


captain_underpants_the_first_epic_movie-413756520-large

Título: Capitán Calzoncillos (Captain Underpants: The First Epic Movie – 2017)

Director: David Soren

Guión: Nicholas Stoller (Libro: Dav Pilkey)

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al ‘dire’ de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.


20293127_10214323880313175_2291869068494825721_n

Título: Por Siempre Jovenes (Forever Young – 2016)

Director: Fausto Brizzi

Guion: Fausto Brizzi, Edoardo Maria Falcone, Marco Martani

Reparto: Sabrina Ferilli, Luisa Ranieri, Fabrizio Bentivoglio, Teo Teocoli, Pasquale Petrolo,Claudia Zanella, Nino Frassica, Stefano Fresi, Lorenza Indovina, Emanuel Caserio,Pilar Fogliati

Franco, adrenalínico setentón y deportista apasionado, ve cómo su vida cambia cuando descubre que se va a convertir en abuelo y que su físico ya no es el que era. Angela, de 49 años, tiene una aventura con un veinteañero que resulta ser el hijo de su amiga. Giorgio, cincuentón, tiene una novia mucho más joven que él pero le es infiel con una mujer de su misma edad. Y finalmente, Diego, DJ radiofónico deberá hacer frente a un fuerte rival en su trabajo.


monger-945535090-large

Título: Monger

Guión y Director: Jeff Zorrilla

DOCUMENTAL

Un guía sexual, un ex-cliente que está luchando por la custodia del hijo que tuvo con una prostituta, y un cliente novato que intenta acostarse con el mayor número de mujeres posible nos arrastran por el mundo del turismo sexual en Buenos Aires.


salvadora-588897232-large

Título: Salvadora

Guión y Director: Daiana Rosenfeld

DOCUMENTAL

Reparto: Berenice Gandullo, Sylvia Saítta, Alicia Villoldo Botana, Álvaro Abós

Documental sobre la vida y obra literaria de Salvadora Medina Onrubia, quien cometió todos los pecados imaginables para una mujer de principios del siglo XX: ser madre soltera, anarquista, dramaturga y poeta con tan solo quince años.


jess_james-652445185-large

Título: Jess & James

Guión y Director: Santiago Giralt

Reparto: Martín Karich, Nicolás Romeo, Federico Fontán, Alejandro Paker, Nahuel Mutti

Jess es un joven bohemio con secretos que oculta a sus sagaces padres. James se siente atrapado al estar con su irritable madre. Después de reunirse para tener un encuentro sexual, los dos jóvenes parten en un espontáneo viaje por carretera a través de la Argentina rural para reunirse con el hermano de Jess. En su viaje, se enfrentan a sucesos extraños y participan en un ménage à trois, cosa que les acerca. Su recién descubierto afecto crece al mismo tiempo que el descubrimiento de una nueva visión de la felicidad y la libertad. Jess & James es una película cargada de sexualidad, viajes por carretera, una historia de amor y una historia sobre la mayoría de edad, en contraste con el paisaje mítico de la pampa argentina.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.