Big Little Lies: Meryl Streep se une a la segunda temporada de la serie

La actriz más nominada al Oscar en la historia, se unirá a la segunda entrega de la serie limitada ganadora de un Emmy. ¡Sí, Meryl Streep se une a Big Little Lies!

Por @Frederick08

Si vieron la primera temporada, sigan leyendo. Acá tenemos toda la información de lo que se viene.

Meryl Streep, la ganadora del Oscar en tres ocasiones, que acaba de romper su propio récord de nominación al Oscar con su 21ª nominación por su papel como la editora del Washington Post Katherine Graham en The Post de Steven Spielberg, interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry (interpretado por Alexander Skarsgard en la 1º temporada).
Ella preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterey en busca de respuestas.

Esta es la primera adición al nuevo elenco, haciendo la serie muy “Oscarizada” al unirse con Kidman y Witherspoon. La segunda entrega, largamente rumoreada, fue oficialmente aprobada con un pedido de siete episodios.
¿Cómo no aprobarla al haber ganado tanto? Como los 4 Golden Globes, con Nicole Kidman como mejor actriz, Alexander Skarsgård como mejor actor, Laura Dern como mejor actriz de reparto y obviamente como mejor serie limitada.

cq5dam.web.1200.675.jpeg

Las estrellas / productoras ejecutivas de la primera temporada, Nicole Kidman y Reese Witherspoon regresarán en sus papeles, respectivamente, como Celeste y Madeline, y el escritor David E. Kelley, nuevamente escribirá los siete guiones parcialmente basados ​​en una historia de Liane Moriarty, autora del libro Big Little Lies.
Las ofertas están siendo finalizadas para la mayoría del elenco original que regresará, incluidas Shailene Woodley y Laura Dern.

La directora y guionista del film American Honey, Andrea Arnold, dirigirá los siete episodios, aparaciendo en vez del director de la 1º temporada, ganador del Emmy, Jean-Marc Vallée, quien seguirá siendo productor ejecutivo.

Según HBO, Big Little Lies con este drama y humor negro explorará la malignidad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de la sana paternidad. Las relaciones se romperán, las lealtades se desgastarán… y seguramente haya muchas lesiones tanto físicas como emocionales.
Este notición marcará el regreso de Streep a HBO después de su actuación ganadora de un Emmy en la miniserie Angels in America en 2003. Regresó brevemente a la televisión desde 2010 hasta 2012 como Camilla Bowner en la serie de comedia “Web Therapy” de Lisa Kudrow en Showtime. Streep recibió su primer Emmy por Holocausto (1978).


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.