¡Agendalo! El Mirador se presentará por primera vez en Auditorio Oeste

El Mirador │ Foto: Facebook oficial El Mirador

El grupo de Lomas del Mirador hará su primer recital en el emblemático teatro para presentar #DéjàVu, el nuevo material de estudio. Mirá todo lo que tenés que saber sobre el show

@micasolange21

El Mirador llegará al escenario de Auditorio Oeste el sábado 14 de abril, a las 20 horas, y las entradas ya están a la venta; se pueden adquirir en Ticket Virtual o en Locuras (Morón, Flores y Once), El Buho (San Justo), CyC (Liniers), Casa La Esperanza (Lomas del Mirador).

Por su parte, el disco «Déjà Vu» contiene ocho canciones editadas en los EP que salieron en 2012 y 2013 (‘Desde un Comienzo’ y ‘TV o no TV’), pero totalmente reversionadas.

El nombre del CD alude a la condición de confusión de no reconocer si algo ya sucedió o acontece por primera vez. De esta forma, si bien las canciones son conocidas y tuvieron su momento, el planteo de renovarlas las hace nuevas y las trae al plano actual de la banda.

El grupo está conformado por Juan Manuel Verdi, Juan Ignacio La Fontaine, Alejandro Llambi Sales, Jorge Mandado, Juan Manuel Villanueva, Juan Gabriel Cordeiro y Emanuel Eraso.

Sin dudas, será uno de los shows  más importante del grupo hasta ahora, que promete ser una gran fiesta a todo trapo en donde la apuesta abarcará invitados, gran escenografía y un repaso de todo el repertorio.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.