Matt Reeves producirá “Life Sentence” para NETFLIX

Luego del acuerdo de “First Look” con el gigante streaming que se firmó entre las partes se conoce el primer proyecto que desarrollará y producirá el director con su productora 6th & Idaho. Un film de ciencia ficción basado en el relato de Matthew Baker.

Por @mauvais1

Según varios sitios Netflix está cerrando un acuerdo por los derechos del relato escrito por Matthew Baker, titulado “Life Sentence” para desarrollar un film en el que pondrá a la cabeza a Matt Reeves, como productor, con su empresa 6th & Idaho.

matt-reeves-let-me-in

4BNoticias: Matt Reeves firma un acuerdo de “First Look” con NETFLIX

La historia de Life Sentence, que transcurre en el futuro, es sobre un programa donde los delincuentes no son encarcelados, en cambio sus recuerdos se borran. Uno de esos hombres se encuentra tratando de reconciliar sus acciones y relaciones pasadas. El sitio streaming compitió por los derechos con otros grandes como Apple, Amazon, Warners, Universal, Fox 2000 y New Regency, y logró vencerlos gracias a que el autor le interesaba la idea de que fuera un film y no una serie como los otros postores proponían. Hasta hoy es el tercer relato breve que el autor vende al mercado cinematográfico.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.