Avance y póster de Wifi Ralph: ¡Vanellope von Schweetz y Ralph están de regreso!

Les compartimos el primer tráiler, póster e imagen de WIFI RALPHla nueva película de Disney, que estrena en diciembre de este año en Argentina. Dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston.

Por @mauvais1

La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney, Buzz Lightyear o C3PO. Por suerte no estarán solos, ya que el algoritmo azulado Yess ayudará a nuestros dos protagonistas a cumplir su objetivo.

Wifi Ralph

Y las voces de John C. Reilly repitiendo como Ralph y Sarah Silverman como la pequeña princesa Vanellope, junto a Jane Lynch como Calhoun. A ellos se unen Kristen Bell, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Idina Menzel, Auli’i Cravalho, Ming-Na Wen, Irene Bedard, Paige O’Hara, Jennifer Hale, Kate Higgins,  Anika Noni Rose, Linda Larkin y Katherine Von Till, todas ellas dando voz a las míticas princesas de Disney desde Moana hasta la misma Blancanieves, pasando por Cenicienta y Elsa, todas ellas voces originales estarán presente, excepto claro las de Blancanieves, Cenicienta y Aurora. El mismo Anthony Daniels dandole voz a su siempre presente C-3PO. Y Alan Tudyk, Taraji P. Henson, Jack McBrayerBill Farmer que dará voz a Pluto, que viene haciéndolo de manera oficial desde principio de los ochentas.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.