Prospect: Un thriller de ciencia ficción

El film escrito y dirigido por Christopher Caldwell y Zeek Earl estrena su primer avance.

Por @mauvais1

El film esta basado en el corto que los mismos directores; Christopher Caldwell y Zeek Earl, produjeron en 2013 y se estrenó en el festival South by Southwest (SXSW) y que ahora Depth of Field, Ground ControlBron Studios producen con Sophie ThatcherPedro Pascal (Kingsman: The Golden Circle – 2017), Jay Duplass (Transparent – 2014/17), Andre Royo (Empire – 2015/17), Sheila Vand (A Girl Walks Home Alone at Night – 2014) y Anwan Glover (The Deuce  – 2017) son los únicos protagonistas de este film de ciencia ficción.

prospect_27x40-v1

Una adolescente y su padre viajan a una remota luna alienígena, con el objetivo de hacerse ricos. Se han asegurado un contrato para cosechar un gran depósito de las elusivas gems, escondidas en las profundidades del bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el desierto y el trabajo rápidamente se convierte en una lucha para sobrevivir. Obligada a competir no solo con los demás habitantes despiadados del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la niña descubre que debe labrarse su propio camino para escapar.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.