Tag: Jeremy Renner y Jon Hamm a los cachetazos

Si aun no consiguieron descifrar la ausencia de Hawkeye en los póster de la nueva cinta Marvelista, les podemos adelantar que tiene por estrenar una comedia disparatada dirigida por Jeff Tomsic.

Por @mauvais1

Durante un mes, cada año, cinco amigos altamente competitivos ponen en marcha en un juego sin límite alguno que han estado jugando desde el primer grado, arriesgando sus cuellos, sus trabajos y sus relaciones. Algo así como nuestra conocida “Mancha” y al grito de batalla: “¡Tú lo eres!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador invicto, que finalmente debería convertirlo en un blanco fácil. Pero él sabe que vendrán y está listo.

Basado en una historia real en guion es trabajo de Rob McKittrickMark Steilen (escritor de la versión americana de Shameless), de la dirección se encarga Jeff Tomsic (que estuvo detrás de la recomendable The Detour – 2016). En cuanto a los protagonistas, junto a Jeremy Renner (el misterio por resolver en Avenger: Infinity War, llamado Hawkeye) y Jon Hamm (que participa de la esperada serie Good Omens – 2018), están  Annabelle Wallis (The Mummy – 2017), Isla Fisher (veremos pronto en Dundee: The Son of a Legend Returns Home – 2018), Leslie Bibb (The Babysitter – 2017), Rashida Jones, Jake Johnson, Ed Helms y Hannibal Buress entre otros.

Ojalá tengamos la oportunidad de ver este delirio que se estrena el 15 de junio en Estados Unidos.

MV5BMjExMTM4MTQ2OV5BMl5BanBnXkFtZTgwMjA5NjgwNTM@._V1_SY1000_CR0,0,635,1000_AL_

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.