Avance completo de “Solo: A Star Wars Story”

El nuevo spin-off del universo Star Wars que tiene como protagonista a nada menos que el mercenario y contrabandista Han Solo presenta un nuevo avance a poco de su estreno internacional.

Por @mauvais1

Convengamos que lo han estado haciendo bastante bien, aunque seamos quisquillosos al respecto de la expansión que Disney y Lucasfilm lleva a cabo con el universo Star Wars más allá de la dinastía Skywalker. Rogue One: A Star Wars Story (2016), la primera en su tipo, supo darnos una visión fresca de la mitología, no solo en la historia si no que también en la propuesta estética. Y lejos de terminar allí, seguimos en la exploración de sus personajes. Ahora es el turno de Han Solo, algo atrevido, si se quiere, ya que es uno de los protagonistas originales de la saga y de los más amado.

soloposter

Después de varios contratiempos, las cosas se encaminaron nada menos que con Ron Howard en la silla de director, quien parce haber congeniado con los productores en cuanto a lo que se buscaba con este megaevento que desarrollaron Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. La juventud del contrabandista no es moco de pavo para los fans… la historia gira en torno a las aventuras de un joven y audaz Han Solo (Alden Ehrenreich) y su inseparable y carismático compañero Chewbacca (Joonas Suotamo) antes de unirse a la Rebelión, incluidos sus primeros encuentros con Lando Calrissian (Donald Glover).

También podremos ver a Emilia Clarke como Qi’Ra (nombre que tenía en mente George Lucas desde la saga original), Woody Harrelson como Tobias Beckett (comerciante quien contrata a Solo y Chewbacca), Paul Bettany como Dryden Vos, Thandie Newton será Val, Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis, Clint Howard, Richard Dixon, Sarah-Stephanie, Deepak Anand, Slim Khezri, Ian Kenny, Douglas Robson, Omar Alboukharey, Sean Gislingham y Nathaniel Lonsdale.

 

El estreno en Argentina será el 24 de mayo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1856 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.