Inside Eden’s Gate: Llega el corto live-action de Far Cry 5

Ubisoft nos trae una precuela audiovisual de su nuevo videojuego.

Por @RevelloMia

La saga Far Cry ya nos había sorprendido hace unos años con los pequeños videos episódicos de Far Cry 3, “Far Cry Experience”. En estos seis episodios podemos ver a Christopher Mintz-Plasse, “enfrentándose” a las adversidades de las Islas Rook, hasta que se encuentra con el psicópata Vaas Montenegro, interpretado por Michael Mando. Desde ese momento, todo comienza a empeorar.

maxresdefault

Ahora, Ubisoft nos trae un corto que nos muestra el culto de Eden’s Gate desde adentro y las prácticas que se llevan a cabo con sus seguidores. El filme está relatado al estilo “homemade footage”, desde la perspectiva de cuatro bloggers que viajan al condado de Hope County para investigar las extrañas prácticas del culto. Como es de esperarse, las cosas no tardan en salirse de control.

Far-Cry-5-short-film-inside-edens-gate-review-1

El filme está dirigido por Barry Battles y escrito por Adam Guilbertson. Los miembros de Eden’s  Gate son interpretados por Greg  Bryk como “El Padre”, Adam Dorsey como Jacob Seed, Rob Evors como John Seed, y courtney Carl como Faith Seed. Mientras que los protagonistas son interpretados por Kyle Galiner como Alex, Alexis B. Santiago como Hanna, Erin Manker como Sara y Jarrett Worley como Mark.

Far Cry 5: Inside Eden’s Gate estuvo disponible, en un principio, solo para los usuarios de Amazon Prime. Sin embrago, ahora puede verse en Youtube, en la cuenta de Ubisoft, para que todo fanático disfrute de esta pequeña pieza cinematográfica.

3358909-fc5_keyart_edensgate_rgb_1519869759


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.