Bird Box: Sandra Bullock, John Malkovich y Sarah Paulson en un drama Sci fi de Netflix

La directora de la recomendada por crítica y publico The Night Manager (2015) dirige este drama post apocalíptico basado en la novela de Josh Malerman que será estrenado en la plataforma de streaming Netflix el 21 de diciembre de 2018.

Por @mauvais1

El libro original es una obra del escritor Josh Malerman, autor también de la celebrada A House at the Bottom of a Lake (2016) y la adaptación para guion de este film es de Eric Heisserer (Arrival – 2016). En cuanto a la dirección es trabajo de Susanne Bier, de la que comentábamos dirigió a Tom Hiddleston y Hugh Laurie en la miniserie The Night Manager y anteriormente Serena para la gran pantalla.

bird_box_full_dust_jacket_design

La historia es un drama de sobreviviventes en un mundo sumido en un ambiente post apocalíptico. Cinco años después de que diera comienzo la pesadilla, los pocos supervivientes que quedan viven refugiados en el interior de casas y edificios, protegidos por puertas cerradas y ventanas con las cortinas echadas. Malorie, que ha conseguido sobrevivir en una casa abandonada junto a sus dos hijos, decide abandonar la seguridad de su refugio para emprender un viaje por el río hacia un lugar mejor. En esta peligrosa odisea a ciegas, Malorie sólo podrá confiar en su instinto y en el entrenado oído de los niños, que no tardarán en descubrir que algo los sigue. Pero, ¿qué es?
Inmersa en la oscuridad, rodeada de sonidos, familiares unos, estremecedores otros, Malorie se embarca en una tremenda odisea; un viaje que le llevará a un mundo sin visión y de vuelta a su pasado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sandra Bullock (quien pronto estrena Ocean’s 8 – 2018), el gran John Malkovich y Sarah Paulson (American Horror Story) son los protagonistas junto a Danielle Macdonald, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Machine Gun Kelly, David Dastmalchian, LilRel Howery, Happy Anderson y Amy Gumenick.

El film es producido por Universal Pictures, Chris Morgan Productions, Bluegrass Films y distribuida por Netflix que lo estrenará el 21 de diciembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.