Las cartas salieron a la luz… y el tráiler de “To All the Boys I’ve Loved Before” también

¿Qué harías si todos los chicos que te gustaban se enteraran de lo que sentías por ellos… a la vez? De la autora bestseller del New York Times Jenny Han y de la mano de Netflix llega “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Por @lisacaamano

Luego del éxito de El Stand de los Besos, Netflix vuelve a apostar a la comedia romántica adaptando el Best Seller para jóvenes adultos de Jenny Han de la mano de la directora Susan Johnson (“Carrie Pilby”) y la guionista Sofía Álvarez (“Man Seeking Woman”).

Lana Condor (“Alita”, “X-Men: Apocalypse”) encarna a Lara Jean Covey, una adolescente acostumbrada a ser invisible ante los ojos de los chicos de los cuáles se enamora. Ama intensamente pero en silencio y canaliza sus sentimientos a través de las cartas que les dedica a cada uno de ellos, para luego guardarlas (enterrarlas) en una sombrerera que su mamá le regaló. Pero la vida amorosa de Lara se saldrá de control cuando estas cartas misteriosamente son enviadas a cada uno de ellos en simultáneo y deba enfrentar que lo platónico se vuelva real.

El resto del elenco se completa con Noah Centineo (“Sierra Burgess Is A Loser”, “The Fosters”), Israel Broussard (“Happy Death Day”, “The Bling Ring”) y John Corbett (“My Big Fat Greek Wedding”).

La novela es del año 2014 y fue publicada por la editorial Simon & Schuster el 15 de Abril. La inspiración de la autora nació de su propia costumbre de escribir extensas cartas a los chicos de los que ella se había enamorado cuando era adolescente.

“To All the Boys I’ve Loved Before” cuenta con dos secuelas: “PS I Still Love You” y “Always And Forever, Lara Jean“. La primera fue editada el 26 de Mayo de 2015 y la segunda el 2 de Mayo del año 2017.

El libro estuvo durante cuarenta semanas en la lista de los más vendidos en los Estados Unidos en la categoría de ficción de jóvenes adultos. Este fue publicado en treinta idiomas. En cuanto a su adaptación cinematográfica, en Junio de 2014 la productora de Will Smith (Overbook Entertainment) consolidó los derechos sobre la obra.

to-all-the-boys-ive-loved-before-noah-centineo-lana-condor.jpg

“A todos los chicos de los que me enamoré” llegará a la plataforma el 17 de Agosto de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.