Red Notice: Gal Gadot se suma al proyecto junto a La Roca

El thriller de comedia y acción suma a la Mujer Maravilla al elenco que encabeza  Dwayne Johnson.

Por @catyfilgueira

Red Notice lo nuevo de Universal Pictures, y acaban de anunciar a Gal Gadot como una de las protagonistas de este nuevo film. La actriz, actualmente destacada por su rol en Wonder Woman, trabajaría una vez más con Dwayne The Rock Johnson (Skyscraper, Rampage), con quien trabajó en Fast FiveFast & Furious 6 y Furious 7, de la saga de Rápidos y Furiosos.

El personaje de Gadot en la película, a pesar del hermetismo al respecto, será una misteriosa y brillante figura del mundo del arte. Su personaje será central a la historia junto al de Johnson y al de un tercer actor que aún a confirmarse en este proyecto que se describe como una comedia de acción alrededor del mundo.

gal_Gadot-770x470

Johnson también volvería a trabajar con Rawson Marshall Thurber, escritor/director de Central Inteligence y con quien colaboró en Skyscraper. El nombre viene del código más alto de la Interpol para avisos sobre personas búscadas y arrestos.

La producción estará en manos del equipo a cargo de Skyscraper, que incluirá a Beau Flynn (RampageSan Andreas) para su Flynn Picture Co., Johnson, Dany Garcia (Jumanji, Ballers) y Hiram Garcia (San AndreasCentral Intelligence) para su Seven Bucks Productions, y Thurber para su Bad Version, Inc. Wendy Jacobson (RampageSan Andreas) tendrá el rol de productora ejecutiva.

Red Notice tiene fecha de estreno para el 12 de junio de 2020.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.