Dr. Dre planea hacer una biopic de Marvin Gaye

El rapero, actor y productor Dr. Dre intentará hacer una un film biográfico del mítico músico de soul Marvin Gaye. Acá les mantendremos informados.

Por @Frederick08

En Hollywood desde hace mucho se ha intentado traer a la pantalla grande la vida del maestro Marvin Gaye. Como trataron de lograr Cameron Crowe (Almost Famous, Jerry Maguire, Vanilla Sky) o F. Gary Gray (The Italian Job, The Negotiator), pero todo iba y venía y no había nada en concreto.

Sin embargo estas versiones frustradas no retrasarán al rapero convertido en productor y actor ocasional llamado Dr. Dre.

Gaye, que aún en la actualidad es conocido por éxitos como What’s Going On, Sexual Healing y Let’s Get It On, fue uno de los artistas más exitosos de la discográfica Motown, pero su vida terminó trágicamente cuando recibió un disparo, por parte de su padre, a los 44 años en su casa de Los Ángeles.

Dre (también conocido como Andre Young), tuvo grandes éxitos, además de realizar los videos musicales de Eminem, produció Straigh Outta Compton (2015), pero ahora tendrá como objetivo asegurar el visto bueno de la familia de Gaye, que hasta ahora ha dado de baja a otros intentos, incluido uno de Jesse L. Martin (Rent, The Flash), que quería interpretar al hombre. Tendremos que esperar para ver si los hilos que mueva Dr. Dre y la elección de un actor pasarán la prueba o no.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.