Robert Zemeckis dirigirá “The Witches” con Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón como productores

El director de Volver al Futuro realizará una nueva adaptación del clásico libro de Roald Dahl.

Por @catyfilgueira

Robert Zemeckis, el director de films como Volver al Futuro, Forrest Gump y muchos otros, está en negociaciones con Warner Bros. para dirigir la nueva adaptación de The Witches. La novela de 1983 fue escrita por Roald Dahl, también autor de Matilda y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

La novela cuenta la historia de un joven y su abuela noruega que mientras pelean contra las brujas de Inglaterra. Pero esto no es un cuento de hadas y las brujas no usan sombreros puntiagudos ni vuelan en escobas. Las brujas parecen a simple vista señoras normales y agradables, pero son seres viles, despreciables y astutas. ¿Cómo saber si son brujas o no? Bueno, será mejor que lo averigüen, porque no hay nada que odien más que a los niños.

robert-zemeckis-image.jpg

Zemeckis también guionará la adaptación del libro y producira junto a su compañero Jack Rapke. Los ganadores del Oscar, Alfonso Cuaron (The Revenant, Gravity) y Guillermo del Toro (The Shape of Water, Pan’s Labyrinth), también serán productores. Del Toro incluso fue previamente considerado para dirigir.

Mientras tanto, Robert Zemeckis se encuentra trabajando en su próximo film, Welcome to Marwen, con Steve Carell como protagonista.

The Witches ya fue adaptada al cine una vez en 1990 con Nicolas Roeg como director y Anjelica Houston como protagonista junto a Jasen Fisher, Mai Zetterling y Rowan Atkinson.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.