The King Of Oil: Matt Damon y John Krasinski trabajarán juntos

Matt Damon y John Krasinski ya han trabajado juntos, y ahora se vuelven a unir para The King Of Oil. Acá les contamos todo.

Por @08Federock

El querido Damon y el reciente consagrado director de A Quiet Place John Krasinski ya han colaborado en el pasado, coescribiendo y protagonizando Promised Land y produciendo Manchester By The Sea.

Como en Promised Land, este film The King Of Oil se acercará mucho más a los acontecimientos de la realidad, ya que se basara en una biografía de Daniel Armmann sobre el multimillonario mercader fugitivo Marc Rich.

23PROMISED2-jumbo-v2.jpg

Rich, un hijo del holocausto, hizo honor a su apellido al convertirse en uno de los comerciantes de productos petroleros más ricos y poderosos de los años 60 y 70 hasta que fue acusado en 1983 de 65 cargos penales, incluida la evasión de impuestos. En el camino, tuvo tratos ilegales con diferentes gobiernos, como el cubano, israelí y estadounidense, pero evitó el enjuiciamiento porque vivía en Suiza cuando se presentaron los cargos.
Y para ser aún más polémico, Rich recibió el perdón del presidente Bill Clinton cuando este último abandonaba la Casa Blanca en 2001. Rich murió en Suiza a la edad de 78 años en 2013.

La pareja de guionistas Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, ambos de las películas Race y Frankie & Alice, adaptarán el libro. Matt Damon busca interpretar a Rich, mientras que Krasinski estará produciendo a través de su compañía Sunday Night Productions y decidiendo si podría dirigir, aunque la prensa estadounidense adiverte que no está ni cerca de una decisión final.


Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.