Nappily Ever After: La nueva comedia romántica de Netflix publicó su trailer

Nappily Ever After

El film basado en el best-seller escrito por Trisha R. Thomas también presentó su poster oficial y dio a conocer la fecha de estreno.

Por @Nicolas_S91

Han pasado casi tres años desde que Netflix estrenó su primera película en exclusiva, y desde entonces, el ritmo no ha bajado nunca. Con el correr de los meses hemos podido ver una gran variedad de largometrajes de diversos géneros, pero si hay uno que ha sabido asentarse y sobresalir, ese es el de las comedias románticas. En lo que va del 2018 ya se han lanzado una seguidilla de films como El Stand de los Besos, Alex Strangelove y Set It Up que pudieron captar la atención del espectador y, aunque están lejos de convertirse en clásicos, lograron cumplir con la función primordial de entretener y ser un éxito.

Esta introducción nos lleva a Nappily Ever After, una nueva cinta que en latinoamérica se titulará El rizado camino a la felicidad y que buscará sumarse al “panteón” de películas del género que son exclusivas del servicio de streaming líder en el mundo.

Violet Jones tiene una vida aparentemente impecable: un gran trabajo, un apuesto novio que se dedica a la medicina, y un peinado perfecto y meticulosamente mantenido. Pero después de un accidente en la peluquería, cada una de estas cosas comienza a deshacerse, y Violet comienza a darse cuenta de que estaba viviendo la vida que creía que se suponía que debía vivir, no la que realmente quería.

Sanaa Lathan (American Assassin) ocupa el rol protagónico e interpreta a Violet, y en el resto del elenco la acompañan Ernie Hudson (Ghostbusters), Lyriq Bent (She’s Gotta Have It), Lynn Whitfield (Greenleaf), Ricky Whittle (American Gods) y Camille Guaty (A Futile and Stupid Gesture), entre otros.

El guion adaptado fue realizado por Adam Brooks (Imposters) y Gina Prince-Bythewood (Shots Fired), mientras que la dirección del largometraje estuvo en manos de Haifaa Al-Mansour (Mary Shelley).

nea1.jpg

Nappily Ever After se estrenará globalmente el 21 de septiembre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 561 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.