Jim Carrey será el protagonista de la nueva comedia de Showtime

El comediante conocido por sus interpretaciones en La máscara, Tonto y retonto y El Show de Truman volverá a las pantallas chicas después de 24 años.

Por @roofischer

Kidding se llamará la nueva serie cómica de Showtime, en la que Jim Carrey encarnará a Jeff, un ícono de la televisión infantil también conocido como Mr. Pickles, quien transmite bondad y sabiduría a las mentes jóvenes de los Estados Unidos y a los padres que crecieron con él.

ac1338b0888b458eecac39fe4304e2a2

Pero como todo lo que brilla no es oro, él tendrá que lidiar con sus propios problemas personales y los de su familia. Mientras que sus crisis avanzan más rápido que sus soluciones, él tendrá que hacerles frente y tratar de detener la maldad del mundo en el que se encuentra con buenas acciones y amabilidad.

KIDDING-Official-Trailer-2-2018-Jim-Carrey-Judy-Greer-TV-Series-HD

El resultado que tendremos será tan trágico como divertido, mezclando el drama con la comedia en este guión de Dave Holstein, dirigida por Michel Grondy y como productores ejecutivos tendrá a Michael Aguilar, Jim Garavente, Raffi Adlan junto a los ya mencionados Holstein y Grondy, más la adición de Carrey.

-Kidding-Jim-Carrey_2037706218_9437647_667x501

En Septiembre de 2017, la cadena televisiva anunció que la primera temporada contaría con diez episodios. Abajo les dejamos el tráiler que salió ayer.

Contará con las actuaciones de Catherine Keener, Frank Langella y Judy Greer como personajes principales, mientras que Justin Kirk, Ginger Gonzaga, Bernard White y Grace Song serán recurrentes en el show.

1033027_1_0_prm-interim_568x568

La serie será estrenada el Domingo 9 de Septiembre del corriente año por Showtime.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.