Vida Privada: Trailer para la nueva película dramática de Netflix

Private Life

En Vida Privada, que se estrena el 5 de octubre, Paul Giamatti y Kathryn Hahn interpretan a una pareja con problemas de fertilidad que lucha por salvar su matrimonio mientras sortea los obstáculos de la reproducción asistida y la adopción.

Por @Nicolas_S91

Netflix ha dado a conocer el trailer oficial para Vida Privada (Private Life en su país de origen), una película dramática que tuvo un notorio paso por el Festival de Sundance a principios de 2018, donde cosechó una gran cantidad de críticas positivas por ofrecer una mirada honesta y afectiva de una temática raramente tratada en ficciones.

Richard y Rachel, una pareja en medio de la infertilidad, tratan de mantener su matrimonio a medida que descienden cada vez más al mundo de la reproducción asistida y la adopción doméstica. Cuando su médico sugiere la reproducción con la ayuda de un tercero, se alteran. Pero cuando Sadie, una joven que abandonó la universidad recientemente, vuelve a entrar en su vida, lo reconsideran.

El elenco del largometraje está conformado por Paul Giamatti (Sideways, Billions), Kathryn Hahn (Transparent, Bad Moms), Kayli Carter (Godless), Molly Shannon (Saturday Night Live, Other People), Siobhan Fallon (Wayward Pines) y Emily Robinson (Transparent, Eighth Grade), entre otros.

Tanto el guion como la dirección estuvieron a cargo de la nominada al Oscar® Tamara Jenkins, cuyos trabajos previos fueron Slums of Beverly Hills (1998) y Savages (2007).

Vida Privada Poster 4B.png

“Vida Privada” se estrena el 5 de octubre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 625 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.