[4BNoticias] LeBron James producirá el reboot de “Viernes 13”

LeBron James se une al reboot de la nueva película como productor.

Por Estefi_982

La estrella de la NBA, LeBron James, se unirá a la nueva entrega de la conocida saga de terror. Debido al éxito que tuvo la última película de Halloween, era cuestión de tiempo para que un nuevo film de terror sobre un personaje clásico como Jason apareciera.

El protagonista de la futura Space Jam 2 tiene una productora llamada Springhill Entertainment y se dijo muy fanático de las películas de terror, en especial las de temática Slasher, por lo que no sorprende su decisión.

lebron-james

Por el momento no se sabe mucho sobre la película, no se tiene director, guionista ni actores elegidos, por lo que se espera más datos en breve. Este es el tercer proyecto al que se ve ligado el jugador de los Lakers, si lo sumamos a Space Jam 2 y a la remake de House Party.

Lo que sí se sabe son de los problemas legales que se presentaron con el reboot debido a su escritor original, Victor Miller, el cual demandó por las escenas que escribió para la cinta de 1980. Luego de un largo proceso que derivó en un éxito para Miller, éste se quedaría con los derechos en el territorio de Estados Unidos, mientras que los productores y Warnes Bros. podrían quedarse con los derechos en ciertos territorios extranjeros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.